COKIBA

Vení con CoKiBA a “Corre José C. Paz”

Vení con CoKiBA a “Corre José C. Paz”

El domingo 27 de noviembre a las 9 de la mañana se realizará la maratón “Corre José C. Paz” y queremos invitarte a que formes parte del equipo de kinesiólogos/as que en forma voluntaria dará asistencia kinésica a los corredores.

Estaremos presentes en el evento para compartir una jornada deportiva y visibilizar las incumbencias de nuestra profesión.

Te esperamos el domingo a las 8 de la mañana en Ruta Nacional 197 & Lafinur, localidad de José C. Paz.

Para más información podés contactarte al +54 9 11 5498-6355

¡Sumate al equipo!

Otras Novedades

Obras Sociales

Informe n°12

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – DASMI: vigencia Mayo 2026– OSPEPBA: vigencia Mayo 2026– AMFFA: vigencia Mayo

Leer más »
Obras Sociales

Mayo. Pago n°3 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  CASA febrero-26APRES S.A. marzo-26OSPEPBA – Personal de Escribanias marzo-26LUIS PASTEUR marzo-26FUTBOLISTAS marzo-26APSOT

Leer más »