COKIBA

Vení con CoKiBA a “Corre José C. Paz”

Vení con CoKiBA a “Corre José C. Paz”

El domingo 27 de noviembre a las 9 de la mañana se realizará la maratón “Corre José C. Paz” y queremos invitarte a que formes parte del equipo de kinesiólogos/as que en forma voluntaria dará asistencia kinésica a los corredores.

Estaremos presentes en el evento para compartir una jornada deportiva y visibilizar las incumbencias de nuestra profesión.

Te esperamos el domingo a las 8 de la mañana en Ruta Nacional 197 & Lafinur, localidad de José C. Paz.

Para más información podés contactarte al +54 9 11 5498-6355

¡Sumate al equipo!

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°38

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de ArancelesAXIS KINESICA S.A. GALENO – GALENO DAN – AMEBPBA: vigencia Diciembre 2025COMEI: vigencia Diciembre

Leer más »
Actualidad

Diciembre Pago 2 – Obras Sociales

Hola, A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que se abonaron, tené en cuenta que lo verás acreditado el 22 de Diciembre de 2025. OBRAS SOCIALESCOLEGIO DE ESCRIBANOS

Leer más »