COKIBA

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales:

AUMENTO DE ARANCELES:

  • Sancor Salud: Vigencia octubre de 2022
  • OMINT S.A.: Vigencia octubre de 2022
  • COMEI: Vigencia noviembre 2022.
  • OSPIA: Vigencia noviembre / diciembre de 2022.
  • Mutual Motociclistas: Vigencia octubre de 2022.
  • E.W. HOPE: Vigencia noviembre 2022.
  • LA SEGUNDA ART: Vigencia noviembre 2022.
  • LA SEGUNDA ACCIDENTES PERSONALES: Vigencia noviembre 2022.
  • OSPICAL: Vigencia noviembre 2022.
  • MEDICUS: Vigencia noviembre 2022.

    IMPORTANTE
  • IOSFA: COSEGURO: Recordamos que la cobertura de las prácticas de Kinesiología es del 100 % IOSFA. En todos los casos, incluso superadas las 25 sesiones y el afiliado cuente con la autorización IOSFA para extenderlas.

    NUEVOS COSEGUROS:
  1. Galeno : vigencia del 15/10/2022 al 31/10/2022 y a partir del 01/11/2022: Ver valores en la página web
  1. SCIS S.A.: vigencia noviembre 2022
  • RECORDATORIO:

En caso de ser prestador de Colegio, las prestaciones deben siempre facturarse mediante el sistema y sujetarse a las normas operativas vigentes, no pudiendo percibirse de parte del afiliados copagos o valores no autorizados.

Las Obras Sociales Prepagas y/o ART se reservan por convenio el derecho de realizar auditorías y débitos de por cobro indebido.

Sin otro particular saludamos atte.

Otras Novedades

Actualidad

Junio Pago 1 – Obras Sociales

Hola, A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que se abonaron, tené en cuenta que lo verás acreditado el 10 de junio OBRAS SOCIALESAMEBPBA – Axis kinesica marzo-25JERARQUICOS

Leer más »
Actualidad

Informe n°19

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de Aranceles: DELEGACIONES REGIONALES  Delegación Regional 6:-OSPF: Nuevos aranceles vigencia Junio de 2025.  Delegación Regional 7:–

Leer más »
Actualidad

Convocatoria abierta

En el marco de las nuevas políticas de fortalecimiento del primer nivel de atención que se están implementando en la Provincia, desde el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de

Leer más »