Ir al contenido principal

COKIBA

COMISIÓN DE ASUNTOS HOSPITALARIOS

COMISIÓN DE ASUNTOS HOSPITALARIOS

Acompañamos el reclamo de los colegas de Hurlingham

 

El lunes 1/6 nos reunimos via zoom con los colegas de la UPA 9 de Hurlingham, para tratar la precarización laboral en la que se encuentran trabajando y la falta de cobro de alguno de ellos.

A raíz de dicha reunión, la comision de asuntos hospitalarios y el área de legales del COKIBA, envió notas al  Director de la UPA 9, Luis Doncasberro,  y al coordinador general de las UPA, Oscar Malamud, solicitando regularicen de manera urgente la situación de nuestros colegas.

Otras Novedades

Obras Sociales

Informe n°22

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles OSPEDyC: vigencia Septiembre 2026 MEDICUS: vigencia Septiembre 2026 AMSTERDAM SALUD: vigencia Septiembre

Leer más »
Obras Sociales

Agosto. Pago n°3 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  CASA mayo-26APRES S.A. junio-26OSPE junio-26OSPEPBA – Personal de Escribanias junio-26LUIS PASTEUR junio-26FUTBOLISTAS

Leer más »