COKIBA

XVII OLIMPIADAS KINESICAS NACIONALES

XVII OLIMPIADAS KINESICAS NACIONALES

XVII OLIMPIADAS KINESICAS NACIONALES

ESTE AÑO SE REALIZARÁN LAS OLIMPIADAS KINÉSICAS NACIONALES EN SANTIAGO DEL ESTERO. NUESTRO COLEGIO PARTICIPARÁ EN DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS, CON UNA NUTRIDA DELEGACIÓN.

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se celebrarán las Olimpíadas Kinésicas Nacionales, el evento deportivo anual que reúne a todos los kinesiólogas y kinesiólogas del país. Participarán los Colegios de 14 provincias, en más de 16 disciplinas distribuidas en diferentes categorías según el género y edades.

Dicho evento, tiene como anfitrión a Santiago del Estero, que tendrá a su cargo la organización y la coordinación de las diferentes actividades recreativo/deportivas en las que cada delegación provincial participará por el oro olímpico. 

La Ceremonia de inauguración contará con el desfile de las delegaciones provinciales participantes y la Ceremonia de entrega de premios, en el marco de una cena show y festejo será el último día del evento.

Para participar el único requisito es ser matrículado/a del Cokiba. La inscripción está abierta tanto para atletas federados como deportistas amateurs.

¡No pierdan la oportunidad de compartir con colegas de todo el país una verdadera fiesta del deporte!

Para más info: deportes@cogiba.org.ar

#CoKiBAsemueve

Otras Novedades

Actualidad

CoKiBA en la Comunidad

Acompañamos el maratón inclusivo en Pehuajó El sábado 3 de diciembre acompañamos y asistimos a los participantes del maratón inclusivo que organizó la “Asociación Espiral se mueve” en Pehuajó. Compartimos

Leer más »