COKIBA

Webinar Interdisciplinario

Webinar Interdisciplinario

Webinar Interdisciplinario
En esta oportunidad, la comisión Docencia nos invita a participar del Webinar, gratuito e interdisciplinario, entre el Colegio de Kinesiólogos y Colegio de Nutricionistas: “Sarcopenia en nuestra práctica diaria”. Las disertantes serán las Lics. Tamara Sánchez (Detección y tratamiento nutricional) y Laura Ventos (abordaje kinésico). El encuentro se llevará a cabo en vivo, desde nuestro canal de YouTube, el 7 de Junio a las 18 horas.

“Continuando con el trabajo en conjunto con diferentes Colegios y Sociedades Científicas, volveremos a realizar un webinar con el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires. En el mismo se expondrá el abordaje kinésico y nutricional del paciente con sarcopenia, un tema muy frecuente en la sala de un hospital o sanatorio”, precisó el Lic. Andrés Thomas, de la comisión Docencia.

Otras Novedades

Actualidad

CURSO PUNCIÓN SECA NIVEL 2

Curso Avanzado de Punción Seca profunda, Estimulación Espinal Segmentaria y Electro Punción. Para que sigas profundizando los conocimientos en Punción Seca te acercamos el Curso de Punción Seca Nivel 2

Leer más »