COKIBA

Comisión Docencia

Comisión Docencia

Chad Cook en el CEV
El próximo lunes 29 de marzo será la fecha inaugural del Campo de Entrenamiento Virtual del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires. La moderna plataforma educativa tendrá una Master Class a cargo del disertante internacional, el Dr. Chad Cook. Para todos aquellos/as matriculados/as que quieran acceder a la misma, la comisión Docencia nos informa que hay 100 becas disponibles.
“El Campo de Entrenamiento Virtual del Colegio es un espacio que lo pensamos el año pasado, después del éxito de los Webinars, en plena pandemia, organizados por la comisión Docencia. Con esta iniciativa, lo que buscamos es posicionar a nuestros y nuestras matriculados/as frente a los nuevos escenarios y desafíos que enfrenta nuestra profesión”, indicó el Lic. Juan Felipe Orta, Presidente del Colegio.
El CEV busca promover, facilitar y acercar contenidos curriculares de necesidad e innovadores para la comunidad kinésica. Además, formar un espacio de debate crítico para obtener aportes científicos basados en el aprendizaje, la motivación, la colaboración, el razonamiento y la reflexión.
“Las mejores herramientas para identificar al dolor en la práctica clínica”, del norteamericano Chad Cook, está disponible en la plataforma cev.cokiba.org.ar con un valor promocional de $1.000 para matriculados/as y $1.500 para no matriculados/as. Para mayor información, puede contactarse por mail a: cev@cokiba.org.ar.

Otras Novedades

Actualidad

CURSO PUNCIÓN SECA NIVEL 2

Curso Avanzado de Punción Seca profunda, Estimulación Espinal Segmentaria y Electro Punción. Para que sigas profundizando los conocimientos en Punción Seca te acercamos el Curso de Punción Seca Nivel 2

Leer más »