COKIBA

Categorización Curricular Mayo 2021

Categorización Curricular Mayo 2021

Comisión Docencia
Categorización Curricular Mayo 2021
La comisión Docencia nos informa que, dada la situación de público conocimiento, para la próxima recategorización curricular deberán presentar escaneado todos los documentos originales en formato PDF (frente y dorso) y enviar todo por email a la siguiente dirección: categorizacion@cokiba.org.ar

Atento al reglamento, la fecha límite para enviar todo es el 31 de mayo de 2021. No se aceptará documentación enviada fuera de esa fecha. Este trámite no es obligatorio sino opcional. En el siguiente LINK (click aquí) encontrarán el reglamento vigente para saber lo que pueden presentar (comienza en página 13)

Aclaraciones importantes:
-No se considerará información que sea anterior a su última recategorización curricular.
Solo se considerará la documentación que sea posterior a su última recategorización (si la hubiere).

-No se tendrá en cuenta la documentación ilegible o incompleta. Prestar atención a que no esté cortada y que se pueda leer.

-No se tendrán en cuenta emails recibidos fuera de fecha (sin excepciones). La fecha límite es el 31 de mayo de 2021.

-En todos los asuntos de los emails se deberá colocar nombre, matrícula, delegación (DR) y aclaración si son varios emails.
Ejemplo: María Gomez, MP 9874, DR 1, parte 1
María Gomez, MP 9874, DR 1, parte 2 (etc)

-Para considerar la antigüedad deberán presentar una nota firmada donde mencione los años de antigüedad. Para este punto, se deberá acompañar la nota con el escaneo del título de grado.

-La fecha límite, atento al reglamento, para enviar todo será el 31 de mayo del corriente año. No se aceptarán e-mails fuera de fecha, sin excepciones.

-No se aceptará documentación en papel, todo deberá enviarse por email.

Otras Novedades

Actualidad

CURSO PUNCIÓN SECA NIVEL 2

Curso Avanzado de Punción Seca profunda, Estimulación Espinal Segmentaria y Electro Punción. Para que sigas profundizando los conocimientos en Punción Seca te acercamos el Curso de Punción Seca Nivel 2

Leer más »