COKIBA

AJRPT

AJRPT

Desde tu panel de autogestión, entrando en www.cokiba.org.ar podés tener acceso gratuito a todo el contenido a una de las revistas locales más importantes de divulgación científica: Argentinian Journal of Respiratory and Therapy. El beneficio exclusivo para nuestros matriculados les permite tener acceso libre a Webinars, Podcasts, Revista, Procedimientos, entre otros.

“La revista tiene como misión facilitar el desarrollo profesional continuo de kinesiólogos y otros profesionales de la salud en todo el mundo, siendo un canal para la difusión de la investigación científica en kinesiología”, indicaron sus editores.

“El valor-p: un concepto estadístico-metodológico omnipresente en la investigación biomédica. ¿Lo interpretamos correctamente?”, “Retiro del tubo endotraqueal con presión positiva” y “Características de los sujetos adultos con trauma que reciben ventilación mecánica invasiva. Estudio de cohorte retrospectivo”, son algunos de los títulos de los artículos de la última edición.

Otras Novedades

Actualidad

CURSO PUNCIÓN SECA NIVEL 2

Curso Avanzado de Punción Seca profunda, Estimulación Espinal Segmentaria y Electro Punción. Para que sigas profundizando los conocimientos en Punción Seca te acercamos el Curso de Punción Seca Nivel 2

Leer más »