COKIBA

Rehabilitación en pacientes post #COVID19

Rehabilitación en pacientes post #COVID19

El próximo lunes 5 de julio, a las 18 horas, llega un nueva charla gratuita de los encuentros interdisciplinarios que desarrollamos junto al Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires.

Los disertantes son:
la Lic. Laura Rapela, Kinesióloga Fisiatra Especialista en cuidados críticos SATI-UNSAM. Hospital Fernández y Hospital Nuestra Señora del Carmen, Chacabuco.
El Lic. Darío Villalba, Licenciado en Kinesiología y Fisiatría. Especialista en cuidados críticos SATI-UNSAM, Coordinador de docencia e investigación de la Clínica Basilea (CABA) y Hospital Municipal de Chivilcoy.
La Profesora Universitaria y Lic. en Nutrición Victoria Rebagliati. Experta en Soporte Nutricional (AANEP), Coordinadora de internación en el ICBA, Profesora Titular de Soporte Nutricional en UCA y UCALP. Coordinadora del grupo de estudio Pcte Critico de AANEP.

Para acceder a la charla gratuita, deberá acceder al canal de YouTube del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

Suscríbase a nuestro canal haciendo Click acá y recibirá las notificaciones

Otras Novedades

Actualidad

CURSO PUNCIÓN SECA NIVEL 2

Curso Avanzado de Punción Seca profunda, Estimulación Espinal Segmentaria y Electro Punción. Para que sigas profundizando los conocimientos en Punción Seca te acercamos el Curso de Punción Seca Nivel 2

Leer más »