COKIBA

Si te sentás bien, te sentís bien

Si te sentás bien, te sentís bien

La comisión de Control del Ejercicio Profesional informa del lanzamiento de la campaña “Si te sentás bien, te sentís bien”, pensada especialmente para las personas que por la cuarentena pasan muchas horas dentro de sus casas. “Con esta campaña, el Colegio desea concientizar a la población sobre la importancia de la salud postural y que tenga en cuenta ciertas recomendaciones que pueden prevenir el dolor de espalda. El profesional de la Kinesiología se encuentra altamente capacitado para orientar a la comunidad sobre cómo prevenir y tratar el dolor de espalda”, indicó el Lic. Rafael Mancera.

“Consideramos muy importante que la sociedad conozca el trabajo del profesional de la Kinesiología, y esta campaña busca acercarnos a la sociedad, y que la población sepa que podemos ayudarlos no solo a través del tratamiento sino además con mensajes preventivos y de cuidados relacionados en este caso, con la salud postural”, agregó la Lic. Verónica Quintana, miembro de la comisión.

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »