COKIBA

INTRUSISMO EN QUILMES

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional

Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a un establecimiento ubicado en Quilmes, donde se corroboró que el Sr. Guiragossian Walter se encontraba realizando prácticas propias de la Kinesiología, sin contar para ello con título de grado universitario ni matrícula profesional otorgada por nuestra institución, infracción a los Artículos 1 y 14 de la Ley 10.392.

Hacemos saber que en el marco de los Artículos 292, 296, 208 y 247, y con fecha 06/06/2019 el COKIBA ya había realizado la correspondiente denuncia penal del Sr. Guiragossian Walter, por la tenencia de título presuntamente falso y el ejercicio de la kinesiología valiéndose para ello de la referida documentación apócrifa.

Tras las recientes acciones de inspección, se elevó al Sector de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia, la denuncia por el presunto ejercicio ilegal de la Kinesiología del Sr. Guiragossian, para su correspondiente intervención como órgano de contralor. Desde nuestro Colegio, se estará ampliando la denuncia penal contra el Sr. Guiragossian, la cual se encuentra radicada en la UFI Nº 6 – Juzgado de Garantias Nº 1, Departamento Judicial de La Plata, Provincia de Buenos. Aires.

Así también se procedió a enviar Carta Documento a la responsable del establecimiento, solicitando su inmediata intervención para que el Sr. Guiragossian no continúe con el ejercicio de prácticas kinésicas sin estar legalmente habilitado para ello.

Otras Novedades

pefil
Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

Comisión de Control del Ejercicio Profesional

Comisión de Control del Ejercicio Profesional En el marco de las competencias que posee nuestro Colegio, la comisión de Control del Ejercicio Profesional corroboró mediante una inspección que un colega

Leer más »