COKIBA

PEDIDO A OSDE

PEDIDO A OSDE

PEDIDO A OSDE

La Comisión de Control del Ejercicio Profesional presentó una nota ante las autoridades de OSDE para notificarlos acerca de una serie de videos en donde se viola la Ley 10.392, en su artículo 14. En los mismos, “el Sr. Fegan Fernando se presenta como ‘Profesor de elongación y Reeducación postural’, y que de acuerdo a la investigación llevada a cabo desde nuestro Colegio y como así también a nuestros registros Institucionales, dicha persona NO sería un Profesional de la Kinesiología legalmente habilitado”.

“Hacemos saber que de acuerdo a vuestros videos institucionales, observados a través de la plataforma de YouTube y que llevan como título ‘Cómo reeducar los hábitos posturales en nuestro cuerpo’, ‘Hábitos posturales en niños’ y ‘Ejercicios de elongación’, se observa al Sr. Fegan, generando y direccionando pautas de ‘Reeducación Postural’, práctica que es propia del Profesional de la Kinesiología, Artículo 14 – Ley 10.392”, se explicita.

Para leer el documento completo, haga click acá.

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »