COKIBA

“Continuamos solicitando la intervención ministerial”

“Continuamos solicitando la intervención ministerial”

pefil

Comisión de Control del Ejercicio Profesional
“Continuamos solicitando la intervención ministerial”

El coordinador de la comisión de Control del Ejercicio Profesional, Klgo. Rafael Mancera, mantuvo una nueva reunión con autoridades del Sector de Fiscalización Sanitaria, del Ministerio de Salud de nuestra provincia. En la misma, participaron parte de la institución ministerial, el Director Provincial del mencionado sector, Dr. Juan Canella y el Jefe del Departamento del Ejercicio de las Profesiones, Abogado Patricio Cowen.

“En la reunión se solicitó nuevamente, a través del convenio de cooperación institucional vigente, la posibilidad de continuar generando inspecciones conjuntas por parte del Colegio y el Ministerio de Salud a los distintos establecimientos denunciados por nosotros”, indicó Mancera.

Otro de los ejes rectores del encuentro estuvo focalizado en el Ejercicio Ilegal en la Kinesiología. “Informamos la gran problemática relacionada al intrusismo, generado por parte de empresas de internación domiciliaria que radican en el ámbito de la Pcia. de Bs. As y que emplean a personas que no cuentan con la habilitación legal correspondiente para ejercer nuestra profesión”, agregó Mancera.

Para concluir, Mancera indicó que: “Resaltamos la continuidad en el diálogo entre ambas instituciones y la predisposición a próximas resoluciones ministeriales por denuncias colegiales”.

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »