COKIBA

CAMPAÑA KINESIÓLOGO INTENSIVISTA

CAMPAÑA KINESIÓLOGO INTENSIVISTA

En el marco de la continua lucha que sostiene nuestro Colegio en contra del intrusismo, y en base a una de las funciones que posee la Comisión de Control del Ejercicio Profesional, se desarrolló una nueva campaña de comunicación. Esta pieza informativa que trata acerca de las incumbencias del kinesiólogo intensivista, es parte integrante de una serie similar que se continuarán difundiendo en forma periódica.

“Creemos que es fundamental difundir constantemente información que esté dirigida a la población en general, en la que se den a conocer cuáles son las prácticas y ámbitos de desempeño del Profesional de la Kinesiología (Artículo 14 de la Ley 10.392). Afirmamos que dar a conocer nuestras incumbencias, es una fuerte apuesta al reconocimiento y jerarquización de nuestra profesión”, indicaron desde la comisión.

Además, invitan a los colegas matriculados que desarrollen una determinada especialidad y quieran colaborar en la difusión, a tomar contacto con ellos. “Así también, invitamos y pedimos a nuestros colegas a compartir este afiche con el fin de que sea ‘viralizado’ en redes sociales y otros medios de comunicación, para llegar así masivamente a la sociedad con nuestro mensaje”, solicitaron.

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »