COKIBA

Grupos de Interés

Grupos de Interés

Kinesiología Comunitaria
El Presidente del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Juan Felipe Orta, junto al Grupo de Interés de Kinesiología Comunitaria, se reunieron con la Directora Provincial de Acceso e Inclusión en Salud, del Ministerio de Salud de la provincia, Lic. Lourdes Farias.

El tema central de la reunión fue la presentación, por parte del Colegio, de diferentes proyectos de trabajo relacionados con la Kinesiología Comunitaria, la Kinefilaxia y la Discapacidad. Se divulgó los objetivos del grupo hacia las autoridades provinciales, y se puso a disposición los recursos profesionales y de gestión con los que cuenta el Colegio y los colegas.

Por su parte, la Directora Provincial se mostró muy atenta y agradecida de la posibilidad de trabajar en conjunto en programas y proyectos de prevención y rehabilitación. La reunión culminó con el agradecimiento mutuo por el encuentro, y la perspectiva de continuar el trabajo a futuro.

Participaron del Zoom las Lics: Ana Laura Lopez, Paola Godino y Verónica Quintana.

Otras Novedades

Actualidad

Adelanto Pago IOMA diciembre 2023

Estimados/as colegas prestadores del IOMA: Queremos contarte que debido a la falta de pago por parte del IOMA decidimos adelantar desde CoKiBA el 40% del valor de las prestaciones facturadas

Leer más »
Actualidad

IOMA: Aumento de Co-pago (Bono)

Estimados/as colegas, Queremos contarles que el IOMA aumentó el valor del Co-Pago (Bono) a cargo del afiliado.A continuación les informamos los nuevos montos: Además, podrán descargar en el siguiente link un afiche con

Leer más »