COKIBA

El Colegio en tu Universidad

El Colegio en tu Universidad

Consejo Directivo
El Colegio en tu Universidad

El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires lanzó, en la Universidad de La Matanza, el ciclo de charlas “De la vida universitaria a la vida profesional“. Las responsables y autoras de llevar adelante el proyecto, que acerca a los futuros egresados de las universidades de la provincia con nuestra institución, son las Lisc. Sandra Rosselli (vicepresidenta) y Verónica Quintana (prosecretaria en ejercicio de la secretaría). El ciclo de charlas, presenciales y virtuales, comenzó el jueves pasado y de las mismas participaron sus autoras y el Lic. Klgo. Ftra. Hernán Pellican (secretario DR 3).

“Armamos una propuesta, tipo conversatorio, para las Universidades de nuestra provincia. Queremos que los futuros|as colegas sepan que cuentan con un Colegio abierto, integrador y con beneficios que los va a contener y guiar en sus primeros pasos en la vida profesional. Consideramos de suma importancia sumar este tipo de acciones que demuestran una vez más que nuestra misión es fortalecer a la Kinesiología y aportar valor desde cada uno y una de los y las profesionales que la ejercemos. Somos conscientes que el cambio en nuestro Colegio ya comenzó y las nuevas generaciones son el futuro. Abrir nuestra institución es una responsabilidad de cada miembro del actual Consejo Directivo. El Colegio somos todos, estamos muy contentos de poder acercarlo a los jóvenes profesionales“, indicó Rosselli.

“Agradecemos al Lic. Juan Boasso, Coordinador de la Carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Nacional de la Matanza, por facilitarnos el encuentro y al Lic. Pablo Lovazano por abrirnos las puertas de la Universidad Abierta Interamericana para poder conversar, por zoom, con sus alumnos|as“, concluyó Rosselli.

 

Otras Novedades

Actualidad

Adelanto Pago IOMA diciembre 2023

Estimados/as colegas prestadores del IOMA: Queremos contarte que debido a la falta de pago por parte del IOMA decidimos adelantar desde CoKiBA el 40% del valor de las prestaciones facturadas

Leer más »
Actualidad

IOMA: Aumento de Co-pago (Bono)

Estimados/as colegas, Queremos contarles que el IOMA aumentó el valor del Co-Pago (Bono) a cargo del afiliado.A continuación les informamos los nuevos montos: Además, podrán descargar en el siguiente link un afiche con

Leer más »