COKIBA

2º Plenario de Hospitales

2º Plenario de Hospitales

2º Plenario de Hospitales
La comisión de Asuntos Hospitalarios convoca al segundo Plenario de Hospitales: en esta ocasión será virtual y se desarrollará el sábado 12 de diciembre, de 9 a 13 horas, destinado a Jefes de Servicios o profesionales a cargo e instructores de residentes.

Después de la masiva convocatoria del primer encuentro, las autoridades del Colegio reafirman todo lo aportado en esa instancia y plantean nuevos desafíos por delante. “En Octubre del año pasado, desde la comisión de asuntos hospitalarios, llevamos a cabo el 1° Plenario de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires en el que tuvimos la posibilidad de conocernos, compartir nuestras distintas realidades y  problemáticas, para juntos buscar soluciones”, indicó la Lic. Carolina Estelita, miembro de la comisión.

A su vez, agregó: “Este año, difícil para todos, nos encontramos con nuevos desafíos, totalmente desconocidos para muchos, pero más unidos que nunca gracias a nuestro primer encuentro: es por eso que los invitamos al 2° Plenario para seguir construyendo un camino de comunicación, apoyo y compromiso de todos aquellos que nos desempeñamos en Hospitales”.

Otras Novedades

Actualidad

Concurso unificado 2024

Otro año más los Ministerios de Salud de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Nación Argentina han decidido ofrecer a través de un

Leer más »
Actualidad

4to Plenario de Hospitales

El sábado 9/12 compartimos con colegas de diferentes hospitales el 4to plenario de Hospitales Municipales, Provinciales y Nacionales. El encuentro, como cada año, fue una gran oportunidad para escucharnos, intercambiar

Leer más »