COKIBA

Aclaración a Clarín

Aclaración a Clarín

pefil

Desde la Comisión de Control del Ejercicio Profesional se informa que por el artículo publicado en Clarín, el pasado 17 de enero bajo el título “Historias – Cosas de la pandemia: salieron en motorhome rumbo a Alaska, hicieron 6.000 y están más lejos que antes”, se observó que uno de los entrevistados, específicamente Villalba Florencia, afirma ser “Auxiliar de Kinesiología”.

“Es a partir de esta noticia que la Comisión resolvió enviar una nota aclarativa e informativa a Clarín. Mediante el mismo, nuestro Colegio y Comisión expresó todas las normativas vigentes a nivel nacional y en el ámbito de nuestra provincia, por las cuales los auxiliares de Kinesiología no pueden ejercer nuestra profesión, ni aún así son reconocidos como profesionales habilitados para el desempeño de las Ciencias de la Salud”, precisó el Lic. Rafael Mancera, coordinador de la Comisión.

Y, agregó: “Así también, informamos que a través del presente escrito, nuestro Colegio puso a disposición una vez más la posibilidad de generar futuras entrevistas por la cual nuestros colegas matriculados puedan contar su experiencia en las distintas especialidades que ejercen”.

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »