NOVEDADES IOMA

Estimados colegas.

Es de nuestro interés compartir las novedades en relación a los valores de los honorarios para con IOMA.

Como se informó oportunamente, tuvimos una primera reunión en la que sólo se nos ofreció un incremento del 7% en el valor de la prestación, no así en el bono a regir desde octubre. Esa propuesta fue rechazada por el Colegio.

En un segundo encuentro, el porcentaje se elevó al 10%, con la misma modalidad, tampoco fue aceptada.

La última oferta recibida propone un aumento en dos etapas: la primera será del 10% retroactivo a julio y un incremento de $200 en el valor actual del bono; la segunda etapa del aumento sería de la misma característica pero a partir de diciembre en el valor de la prestación y en enero del bono.

De esta manera y evaluando el contexto, hemos aprobado esta primera instancia. Cabe destacar que a partir del martes 24 de Noviembre ya se puede empezar a cobrar el bono a $800.

Para descargar el afiche con los nuevos valores de IOMA, haga click acá

Por otro lado, y debido a la situación actual decretada por el Gobierno Nacional de distanciamiento social, preventivo y obligatorio -DISPO– hemos efectuado una consulta a IOMA a fin de que se expida sobre la validez de la prescripción médica digital.

Al respecto nos han confirmado que se aceptará la prescripción médica digitalizada siendo imprescindible que la misma se encuentre impresa para ser facturada.

Sin más, los saludamos atentamente.
Consejo Ejecutivo