Informe n°14

Comisión Obras Sociales
Desde la comisión Obras Sociales nos acercan el Informe N° 14: con aumentos de aranceles en OSAPAM, LA HOLANDO ART y Asociación Argentina Mutual Motociclista, nuevo canal de autorización alternativo en Galeno y comunicado de SCIS S.A.

Aumento de aranceles:
– OSAPM (AAPM): vigencia Mayo de 2021.
– LA HOLANDO ART: vigencia Mayo de 2021.
– Asociación Argentina Mutual Motociclista: vigencia Mayo de 2021.

Recuerde que toda la información actualizada relacionada con aranceles, y todas las modificaciones operativas se encuentran especificadas en la página web del Colegio, información a la que tienen acceso con usuario y contraseña.

GALENO:
Debido a los inconvenientes para autorizar las prestaciones de Galeno telefónicamente, se informa que en el caso de no poder acceder a la autorización por esa vía, la misma deberá solicitarse de manera alternativa al siguiente mail: Leonardo.Zunino@galenoargentina.com.ar

Recordamos que se trata de una vía de excepción, siendo el principal canal para acceder a la autorización previa la línea telefónica, establecida al efecto.

COMUNICADO SCIS S.A.
A partir del día 24 de abril de 2021 se restablecieron los servicios con SCIS SA. Motiva el presente el pago efectuado por la empresa, como así también un aumento de aranceles. “En caso de incumplimiento de las obligaciones asumidas tomaremos las medidas necesarias del caso“, detallaron.