INFORME DE OBRAS SOCIALES – n°22. Registro Nacional de Prestadores.

Registro Nacional de Prestadores – SSS:

1. Inscripción inicial al Sistema de Obras Sociales:
Se hace saber a aquellos Kinesiólogos que deseen incorporarse al padrón de prestadores de Obras Sociales, que de no poseer en la actualidad el número de prestador en la Superintendencia de Servicios de Salud serán incorporados de manera provisoria con la constancia de trámite iniciado.

Una vez otorgado el certificado, es decir, cuando el organismo Estatal se encuentra habilitado a expedirlo el Profesional deberá comprometerse a enviarlo a matricula@cokiba.org.ar para completar el trámite de alta definitiva.

2. Kinesiólogo que trabaja por el sistema de Obras sociales y posee el certificado vencido:
Se informa que, debido al contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio (Decreto 297/2020), el trámite ante el Registro Nacional de Prestadores (RNP) se deberá gestionar de forma virtual. Para ello se elaboró un breve instructivo para todos los matriculados que quieran realizar el trámite de inscripción o reinscripción.

Importante: si ya lo gestionó previamente a la pandemia, no es necesario volver a gestionarlo. Una vez obtenido, le pedimos que lo envíe por mail a: matricula@cokiba.org.ar

Descargate el instructivo ⬇️

 

PASO 1

PASO 2