Información Swiss medical

Estimadas/os:

Recordamos que tenemos una nueva modalidad de autorización y facturación Online de Swiss Medical.

Con el objetivo de mejorar los servicios de atención hacia nuestros matriculados incorporamos una nueva modalidad de trabajo para cargar solicitudes por imágenes desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Este sistema será más ágil y transparente, con ventajas para el Matriculado, las Delegaciones y la Prepaga, siendo una manera segura, confiable y con la posibilidad de llevar un registro de los pacientes y órdenes emitidas, posibilitando un mejor control de las prestaciones brindadas.

En este sentido el Profesional se beneficia ya que NO deberá efectuar presentación en formato papel (solo digital online). Ingresadas las prestaciones se podran verificar en la bandeja de tratamientos el estado “Auditada” implica que las prestaciones se hallan listas para facturar al finalizar cada mes. Utilizando los filtros del sistema (con la opción “todos”) se podrán visualizar las prestaciones solicitadas, las auditadas (pendiente de ingreso la obra social) y las integradas (ingresadas a la obra social).

Para mayor información recuerde las normas operativas publicadas en la página web de Colegio, información a la que tienen acceso con usuario y contraseña haciendo Click acá

Para acceder al video tutorial Click acá

o podés descargar el Manual Click acá

Atte.
Comisión de Obras Sociales