Habilitaciones Online

La Comisión de Control del Ejercicio Profesional nos acerca una muy buena noticia en el área de Habilitaciones: desde el próximo lunes 25 de enero el trámite en la gestión de Habilitaciones se podrá realizar 100% en forma digital. «A partir de nuestras gestiones con el ministerio de Salud, logramos que las habilitaciones se puedan hacer 100 % en forma online. Sabemos que la vieja forma presencial podía generar muchas complicaciones. Ahora el trámite dura unos pocos minutos«, indicó la Lic. Verónica Quintana, quien forma parte del equipo de la comisión.

«Esto significa que el matriculado, ya no deberá presentar la documentación en forma física en la Delegación, sino subir la documentación escaneada a los formularios web de la página del Colegio. El libro de actas lo proveerá el COKIBA, y el valor del mismo se ha asimilado en el arancel de inspección, actualizando su valor de 1890 a 2240 pesos. Los colegas que ya hayan realizado la compra del libro de actas, pagarán el importe de $1890«, agregó Quintana.

«Ante cualquier consulta, el colega seguirá en comunicación con la Delegación o este Sector, como hasta ahora«, finalizó Quintana. Toda la información necesaria para poder Habilitar el consultorio, el colega la encontrará en  www.cokiba.org.ar/habilitacion