COKIBA

ACTIVIDAD DEL GRUPO DE KINESIOLOGÍA CARDIORESPIRATORIA

ACTIVIDAD DEL GRUPO DE KINESIOLOGÍA CARDIORESPIRATORIA

ACTIVIDAD DEL GRUPO DE KINESIOLOGÍA CARDIORESPIRATORIA

JORNADAS EN TANDIL DURANTE SEMANA SANTA

Durante los días 15 y 16 de abril se llevaron a cabo en Tandil las Jornadas de concientización y visualización de la Kinesiología en todas sus especialidades, enfocadas también en la educación a cerca del intrusismo y su problemática. Particular importancia tuvo la Kinesiología Cardiorespiratoria, ofreciendo información sobre las complicaciones crónicas y su aplicación en la etapa Post-COVID que estamos transitando.

Junto con la entrega de folletería educativa e institucional y charlas concisas con el público, se logró visualizar al COKIBA como así también la atención de la población mediante la carpa inflable y la camioneta de nuestra institución.

Las Jornadas transcurrieron con la presencia de colegas de la zona y del Delegado Daniel Carelli, quien participó en la organización de dichas jornadas.

Desde el grupo de trabajo de Kinesiología Cardiorespiratoria se seguirá trabajando en eventos de esta naturaleza y otras iniciativas similares que nos permiten visibilizar y reafirmar la importancia de la Kinesiología en la comunidad.

#CoKiBAsemueve

Otras Novedades