Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica

Nos informan de la llegada de un nuevo curso al CEV (Campo de Entrenamiento Virtual): se trata del Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica, a cargo de reconocidos expertos como lo son los Lics. Gustavo Brunetti, Judith Iglesias, Juan Pablo Ford, Néstor Rosendo, Georgina Dieguez y Pablo Dolce.

“El Curso contará con 8 módulos, donde trataremos en cada uno los aspectos más importantes que debe tener un kinesiólogo que desarrolla su actividad profesional con pacientes pediátricos. En cada área contaremos con los referentes más importantes del país, con años de experiencia tanto en el área asistencial como docente. Cada módulo contará con 4 ó 5 entregas semanales de clases asincrónicas virtuales, material de estudio y actividades prácticas virtuales. Cada módulo finalizará con un encuentro virtual sincrónico para evacuar dudas y debatir junto a docentes y colegas, reflexionando acerca de los contenidos vistos e intentando llevarlos a casos clínicos y situaciones reales“, indicaron desde la comisión Docencia.

El inicio del curso está previsto para la última semana de junio. El mismo se puede abonar en un solo pago de $18.000 ó abonando una matrícula de $5.000 y 6 cuotas de $2500, a pagar a partir de Agosto 2021 y por transferencia bancaria. Para poder matricularse con cualquiera de las dos alternativas antes mencionadas, lo podrá realizar ingresando en CLICK ACA