COKIBA

Más beneficios, nuevos desafíos

Más beneficios, nuevos desafíos

Más beneficios, nuevos desafíos

Días pasados, nuestro presidente, Lic. Juan Felipe Orta, firmó un importante Convenio de colaboración y cooperación institucional con la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA). Esta Federación es la institución gremial empresaria más antigua y la de mayor representación territorial de la Provincia, con más de 250 Cámaras asociadas que integran todas las actividades productivas.

El objetivo de este Convenio es la mutua colaboración para difundir las competencias profesionales y constituir Comités de Trabajo conjunto, según el área en la cual se desarrollen las acciones de colaboración.

En este sentido, el acercamiento a diferentes Cámaras, como la de Comercio, nos permitirá gestionar y obtener más beneficios para todos los matriculados a través del sistema de descuento y su reconocimiento profesional.

Para saber más sobre FEBA: https://www.febaweb.org.ar

¡COKIBA se mueve!

Otras Novedades

Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA diciembre 2023

Estimados/as colegas prestadores del IOMA: Queremos contarte que debido a la falta de pago por parte del IOMA decidimos adelantar desde CoKiBA el 40% del valor de las prestaciones facturadas

Leer más »