COKIBA

informe N° 34 – Token Swiss Medical

informe N° 34 – Token Swiss Medical

Estimados Colegas

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales:

Swiss Medical S.A.: TOKEN:

Hacemos saber que nos han informado desde Swiss Medical S.A. que los afiliados que cuenten con credencial digital y por algún motivo no puedan generar el número de token desde la App de Swiss Medical Mobile, EL AFILIADO deberá comunicarse a la línea exclusiva de generación de Token 0810 444 0160 y lo obtendrán automáticamente. Lunes a viernes de 8 a 20 hs – Colegio de Kinesiólogos Nro prestador 52769 – CUIT 30-61555323-5.

Corresponde advertir que si el Profesional en ese momento no se posee acceso a la página web del Colegio, se deberá conservar el código arrojado y la fecha de su realización. Posteriormente se podrán volcar en la Página web del Colegio la fecha de atención, las que deberá coincidir con la fecha de solicitud de la generación del token y el código de seguridad. El token funciona como firma digital del paciente.
Recordamos que esta operatoria es para el afiliado que posea credencial digital.

Los afiliados que no hayan activado su credencial digital y posean credencial física, podrán seguir utilizándola sin necesidad de número de token.

Sin otro particular saludamos atte.
Obras Sociales

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°15

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles CASA – Caja Abog. Bs. As.: vigencia Abril de 2024Colegio de Escribanos

Leer más »
Actualidad

Informe n°14

Información relacionada con las Obras Sociales ⬆️ Aumento de Aranceles-OSPTV: vigencia Marzo de 2024-AMFFA: vigencia Marzo de 2024-OPDEA: vigencia Marzo de 2024-Avalian: vigencia Marzo de 2024-Federada Salud: vigencia Marzo de

Leer más »