COKIBA

Reaperturas de consultorios

Reaperturas de consultorios

Como consecuencia de las acciones desarrolladas por el Colegio, en torno a las notas remitidas a los Intendentes de los distintos distritos, estamos recibiendo respuestas de algunos Municipios con los Decretos que habilitan la apertura de los consultorios en las formas, modos, requisitos y alcances que cada uno de ellos ha establecido.

A medida que vamos recibiendo y procesando las respuestas se les va notificando vía mail a cada matriculado de ese municipio. Ademas, les solicitamos respetar las normas establecidas para cada localidad y extremen los recaudos en la atención kinésica, a fin de resguardar la salud de los pacientes y de ustedes, evitando la propagación del COVID-19.

Sugerimos colocar en el consultorio, en lugar visible, copia del Decreto del intendente de su ciudad, para que tengan conocimiento los pacientes y autoridades de fiscalización, en caso de que asistan a verificar el cumplimiento de la normativa y protocolos.

Por último hacemos saber que la apertura del consultorio no es obligatoria, sino que ahora contamos en el distrito, con la herramienta legal para hacerlo, siendo potestad de cada colega la apertura o no de los mismos, en este contexto de pandemia.

Al día de hoy, estos son los municipios que habilitaron la re apertura: González Chávez, Capitán Sarmiento, Coronel Suárez, General Alvarado, Cañuelas, Balcarce, San Antonio de Areco y Tandil.

Otras Novedades

Actualidad

Matrícula Anual 2024

Valor matrícula anual 2024 $144.000(indexada mensualmente no acumulativo) Queremos informarles que debido a la situación inflacionaria actual, conocida por todos, y habiendo analizado los distintos escenarios económicos, sus consecuencias y

Leer más »