COKIBA

Pedido a Axel Kicillof

Pedido a Axel Kicillof

Re apertura de consultorios.

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires emitió un nuevo pedido al Gobernador de la provincia, Axel Kicillof, en donde le remarca la urgencia de que se habiliten las re aperturas de todos los consultorios kinésicos bonaerenses. “Los kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires estamos preparados para abrir nuestros consultorios. Hay pacientes que no pueden esperar ya que hace meses suspendieron sus tratamientos. Fueron autorizadas las consultas médicas programadas y nosotros, que tenemos tratamientos con fecha de caducidad, no”, detalla el escrito.
El Colegio apeló a sus cuentas oficiales en redes sociales y miles de kinesiólogos bonaerenses replicaron el mismo mensaje: “También, así como un supermercado o un banco pueden abrir sus puertas con un protocolo de bioseguridad,  consideramos que los kinesiólogos somos profesionales de la salud, y tenemos criterio y herramientas para hacerlo. La kinesiologÍa no es un servicio de lujo, es una profesión y un servicio esencial para el cuidado y la atención de la salud de todos los vecinos de nuestra provincia, por eso lo invitamos a reconsiderar su decisión”.
A la espera de una pronta respuesta oficial, el pedido concluye remarcando que muchos colegas hoy están dándolo todo en los hospitales, enfrentando la pandemia: “Queremos estar en los consultorios, con el protocolo correspondiente, atendiendo a todos los vecinos que lo necesitan. Por eso pedimos que el gobernador de la provincia de Buenos Aires confíe en sus profesionales y permita que miles de bonaerenses recuperen sus tratamientos. Crean en nosotros, somos los primeros responsables por la salud del pueblo y por la de cada uno de nosotros y nuestros familiares. Si podemos estar en los hospitales en el cuidado intensivo, también podemos estar en el consultorio”.

Otras Novedades

Actualidad

Matrícula Anual 2024

Valor matrícula anual 2024 $144.000(indexada mensualmente no acumulativo) Queremos informarles que debido a la situación inflacionaria actual, conocida por todos, y habiendo analizado los distintos escenarios económicos, sus consecuencias y

Leer más »