2º Plenario de Hospitales

El pasado 12 de diciembre, la comisión de Asuntos Hospitalarios realizó el 2º Plenario de “Hospitales de la Provincia de Buenos Aires”: del mismo participaron más de 50 jefes y representantes a cargo de los servicios de Kinesiología e instructores de residentes, entre otros.

“En el Plenario pudimos presentarles todo el trabajo realizado desde la Comisión durante la pandemia, nuestra articulación con la Escuela de Gobierno Floreal Ferrara (encargada de las residencias), mostrar los resultados del relevamiento realizado a lo largo de este 2020, haciendo hincapié en el crecimiento de la Kinesiología como parte fundamental del equipo de salud en la recuperación de los pacientes COVID”, enumeró la Lic. Carolina Estelita, de la comisión de Asuntos Hospitalarios.

Y, para finalizar, agregó: “También tratamos temas como la violencia institucional y de género. Y por último dimos a conocer la presentación ante el Ministerio de Salud de la Provincia, un proyecto para la creación de estructura en todos aquellos hospitales que cuenten con kinesiólogos”.