Obras Sociales

Desde la comisión de Obras Sociales informaron que continúan las conversaciones con los distintos representantes de las Obras Sociales por deuda de prestaciones: “Se solicitó actualicen y regularicen el pago de la deuda. Ante la falta de respuesta, se concurrió personalmente a entregar notas solicitando aumento de aranceles y reconocimiento de EPP ante OSPE, FEMEBA, OSFATLYF y OSPSA, con resultados positivos”, indicó el Lic. Osvaldo Estévez, al frente de la comisión.

Además, agregaron que se asistió en representación de Colegio a reuniones del COFEKI e indicaron que están trabajando en la elaboración de un comparativo con los aranceles en el interior del país. “Realizamos diversas comunicaciones directas con las distintas Obras Sociales, Prepagas y ART a fin de solucionar planteos de trabajo expresados por nuestros prestadores”.

En relación a la suspensión de servicios para afiliados a IOSFA, indicaron: “Recordamos que por falta de pago en tiempo y forma de las prestaciones ingresadas, se mantiene hasta nuevo aviso la suspensión de servicios para la atención de los afiliados de IOSFA. Nos encontramos en contacto para reclamar el pago de las prestaciones adeudadas”.