ENCUESTA DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS HOSPITALARIOS

A raíz de la emergencia sanitaria declarada a causa de la pandemia COVID-19, que trajo como consecuencia una gran demanda de kinesiólogos intensivistas, la comisión de Asuntos Hospitalarios lanza una encuesta para el
análisis de situación de los profesionales que actualmente se desempeñan en las UCIs de Hospitales Públicos Nacionales, Provinciales y Municipales que se encuentran en la provincia de Buenos Aires.

“Analizaremos las características del lugar donde desarrollan su trabajo, la relación laboral y la formación de posgrado que poseen. Es muy importante para el Colegio contar con esta información y poder aportarla a las autoridades sanitarias para favorecer y solicitar políticas sanitarias que incluyan al profesional de la kinesiología. Esta información será compartida con todos en el próximo Plenario de Hospitales. En el caso de aportarle esta información a las autoridades sanitarias, se hará manteniendo el anonimato de las respuestas ante dichas autoridades’’, precisaron desde la comisión.

Para acceder a la encuesta, haga click acá.