SISTEMAS EN MOVIMIENTO

COKIBA SIGUE INVIRTIENDO Y APOSTANTO POR LA MODERNIZACIÓN Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

La modernización que nos propusimos hacer en CoKiBA tiene como objetivo, además de la innovación tecnológica, hacer más ágil la experiencia de cada usuario matriculado de nuestro sistema informático. Esto permite ahorrar tiempo, acortar plazos y simplificar procesos.

Un paso significativo en este sentido fue la incorporación de la APP a través de la cual se pueden realizar trámites y acceder a distintos servicios desde el celular, la herramienta que más usamos.

Para brindar una mayor agilidad a la gestión de nuestra actividad profesional, incorporamos el acceso de honorarios con Password dentro del panel de AutoGestión, brindando mas seguridad a la información de cada profesional.

Un camino que hemos iniciado es la integración de las Obras Sociales a nuestro sistema de facturación, para que todo el proceso sea digital. De esta manera ya no habrá que llevar las prestaciones de papel a la Delegación, algo que nos permite ahorrar tiempo, costos de envío y mejorar plazos de cobro. Ya logramos hacerlo con Avalian, OSPE y Swiss Medical. Poco a poco, se integrarán las demás.