El Colegio de Kinesiólogos presente en el IX Encuentro Latinoamericano de Académicos en Fisioterapia y Kinesiología IX-ELA

La Lic. Eugenia Pollini, Secretaria del Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires, participa del IX Encuentro Latinoamericano de Académicos en Fisioterapia y Kinesiología IX-ELA, que se está llevando acabo en Barranquilla, Colombia, hasta el próximo 30 de octubre.

“Perseguimos liderar el desarrollo e innovación científica, tecnológica y profesional de la Fisioterapia/Kinesiología en Latinoamérica, buscando estar a la vanguardia de la comunidad académica mundial y regional, en consonancia con las políticas públicas propias de la regiones, consolidándolas en el contexto de las profesiones de la salud que contribuyen significativamente al bienestar de los pueblos”, celebra la misiva del Encuentro.

Con presencia de profesionales de toda Latinoamerica, el Encuentro se lleva a cabo en el auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre Barranquilla, en Colombia y es organizado por el Centro Latinoamericano para el desarrollo de la Fisioterapia y Kinesiología (CLADEFK).

Algunos de los temas desarrollados fueron:
*Fisioterapia como profesión de primer contacto

*Informe de Avance Grupo de Epistemología- CLADEFK.

*Retos y brechas en Fisioterapia/Kinesiología como Profesión de Primer Contacto.